17 Mejores alimentos para mejorar la salud de la mujer

17 Mejores alimentos para mejorar la salud de la mujer

¿Las mujeres realmente necesitan seguir una dieta diferente que los hombres? Sí, las necesidades nutricionales de las mujeres son diferentes que la de los hombres, debido a diversos cambios hormonales en cada etapa de su vida.

Las mujeres son propensos a la osteoporosis, sofocos, la menopausia, el ciclo menstrual y el cáncer de mama. Por lo tanto estos 20 alimentos le mantendrá con energía, bella y saludable.

Los granos enteros

Los granos enteros como arroz integral, copos de salvado, pan integral y la quinoa son muy altos en fibra. También ayudan a prevenir diversos problemas digestivos comunes. Un tracto digestivo limpio puede prevenir la flatulencia, cáncer de colon, estreñimiento y puede aumentar sus niveles de energía.

Arandanos

Las señoras, si desea ralentizar el proceso de envejecimiento, a continuación, los arándanos es la clave para una propiedad increíble anti-envejecimiento, llamados asanthocyanins. Los arándanos también ayudan a prevenir la pérdida de memoria, mejorar las habilidades motoras y ayudar a disminuir la presión arterial. También son ricos en antioxidantes que reducen los radicales libres y luchan contra las arrugas.
Coma por lo menos una taza de arándanos sin culpa, ya que incluyen sólo 80 calorías.

Yogurt

El yogur es uno de los alimentos más antiguos que impulsa la salud de la mujer, por lo que debe incluir al menos 3-5 porciones por semana. El yogur está lleno de “probióticos” – bacterias que ayuda en las digestiones, reducción de la inflamación y construye la inmunidad. Un estudio reciente mostró que también ayuda a reducir el riesgo de cáncer de mama.

También ayuda en la reducción de los problemas asociados con el síndrome del intestino irritable, trastornos del tracto digestivo inflamatorias, úlceras de estómago y las infecciones vaginales. Debe optar por yogur bajo en grasa, si usted es un poco conscientes de la salud.

Queso parmesano

Parmesano es una buena fuente de calcio que se puede añadir a diario a su dieta, especialmente si usted está mirando su peso. Queso parmesano es libre de lactosa, fácil de digerir y es rica en fosfato, que ayuda en el metabolismo de los carbohidratos y la contracción muscular.

Avena

Suplementos de avena es más de un sentido, y teniendo la avena para el desayuno es un gran comienzo a su día. Las mujeres necesitan la avena, ya que reduce el colesterol, es rico en fibra soluble e insoluble, y no se siente hambre ya que le ayuda a controlar su peso. La pérdida de peso, el colesterol y la digestión son los tres principales factores que contribuyen de avena.

Tomates

Todas las mujeres deben añadir este alimento rico maduro, jugoso y licopeno en su dieta. Los tomates ayudan en la prevención de cáncer de mama y de cuello uterino. Los tomates también promueven la salud del corazón, ya que le protege contra las enfermedades cardiovasculares.

Leche

La leche es muy beneficioso para todos y en especial a la salud de las mujeres. Tiene un alto contenido en calcio, riboflavina, vitamina B12 y potasio. La leche también le da una piel brillante, promueve huesos y dientes sanos. Aparentemente la leche puede disminuir el riesgo de cáncer de mama y cáncer de colon.

Plátanos

Los plátanos son ricos en potasio que ayuda en el sistema circulatorio del cuerpo y eficiente entrega de oxígeno al cerebro. Los plátanos son una gran fuente de energía natural ya que es rico en varias vitaminas, minerales y carbohidratos. Los plátanos también promueven la salud del intestino y también puede aliviar el estreñimiento.

Carne de res magra

Carne de res magra es rica en hierro que ayuda a facilitar el transporte de oxígeno desde los pulmones a varias células de su cuerpo. Las mujeres necesitan altas dosis de contenido de hierro, especialmente durante la maternidad y el período de menstruación. Pero asegúrese de que la carne es carne magra que hace que sea un alto contenido en proteínas y baja en grasas.

Brócoli

El brócoli contiene diversas sustancias químicas que ayudan a prevenir el cáncer de mama. También es rico en vitamina C y vitamina A, que es baja en calorías. Además, el brócoli también incluye dosis alta de fibra, calcio, hierro y potasio.

Salmón

El salmón es rico en ácidos grasos omega-3, que desempeñan un papel vital en la promoción de la salud de la membrana de todas las células del cuerpo. También ayuda a protegernos contra varios problemas de salud como enfermedades del corazón, derrame cerebral, el lupus y la artritis reumatoide.

Manzanas

Esta fruta roja está llena de quercetina – un antioxidante que puede aumentar la capacidad para combatir la enfermedad de su cuerpo y su capacidad cerebral. Las manzanas son buenas para aquellos que quieren arrojar hacia abajo algunos kilos, ya que ayuda a satisfacer su hambre en tan sólo pocas calorías.

Nueces

Esta pequeña tuerca está cargada de proteínas, fibra, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3. Comer un puñado de nueces ayudará a reducir el colesterol, aumenta la potencia de su cerebro, le dará un mejor sueño, alivia el estrés, promueve la salud del corazón, por nombrar algunos. Las nueces hacen un ingrediente interesante para los postres.

Semillas de lino

Las semillas de lino son cargados con ácidos grasos omega-3, fibra y compuestos que combaten enfermedades llamadas lignanos. Este es uno de los mejores ingredientes para las mujeres, ya que puede ayudar a reducir los sofocos, disminuye el colesterol malo y los triglicéridos. También ayuda en la lucha contra el cáncer de mama.

Agua

El agua es esencial para todos los procesos metabólicos en el cuerpo del ser humano y casi el 75% de nuestro cuerpo está compuesto de agua. El agua mejora la energía, elimina las toxinas y productos de desecho de nuestro cuerpo, y mantiene la piel sana y radiante. Beber al menos 8-10 vasos de agua al día ayuda en la digestión y pérdida de peso.

Zanahorias

Este crujiente, verdura de color naranja es una buena fuente de carbohidratos complejos que proporcionan energía a los músculos, potasio para controlar las contracciones musculares y la tensión arterial. También es rico en vitamina A, que ayuda en la promoción de una piel bella, previene el cáncer y retrasa el envejecimiento.

Aguacates

Los aguacates son ricos en los ácidos grasos monoinsaturados saludables para el corazón, que en realidad puede ayudar a perder grasa del vientre. Los aguacates son también ricos en potasio, magnesio, ácido fólico, proteínas y vitaminas B6, E y K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *