9 efectivos remedios herbarios para quedar embarazada

9 efectivos remedios herbarios para quedar embarazada

La medicina herbaria ofrece esperanza a las parejas que quieren ayuda para concebir de forma natural. Aunque hay muchos tratamientos médicos disponibles para la infertilidad en estos días, estos tratamientos son caros y no hay garantía de que van a trabajar. Estos tratamientos también pueden llegar a ser físicamente doloroso y emocionalmente agotador para la pareja en cuestión.

Los remedios herbarios para concebir son absolutamente seguros y sin efectos secundarios importantes. Algunos de estos remedios son fácilmente disponibles, pero deben tomarse sólo bajo supervisión de un médico cualificado y un experimentado herbolario. Estos remedios herbales aumenta sus probabilidades del milagro para el embarazo para quedar embarazada mediante el tratamiento de las causas responsables de la infertilidad.

Por ejemplo, a las mujeres les resulta difícil concebir si sufren de amenorrea y el desequilibrio hormonal. Las hierbas se pueden utilizar para regularizar los períodos en una mujer y también para el equilibrio de las hormonas en el cuerpo. En los hombres, la infertilidad es causada principalmente debido al menor recuento de espermatozoides. De nuevo, esto puede ser tratada mediante el uso de hierbas.

Aqui estan las mejores hierbas para quedar embarazada

Ortiga

El desequilibrio hormonal en las mujeres puede ser corregida mediante el uso de la ortiga. Esta hierba contiene gran cantidad de minerales en altas cantidades. La hoja de ortiga está lleno de clorofila. Esta combinación de minerales y clorofila es lo que hace que la hierba sea un excelente remedio para crear el equilibrio hormonal en el cuerpo de la mujer.

Cuando las hormonas están presentes en la cantidad adecuada, la mujer menstrúa y ovula regularmente. Una mujer que ovula regularmente será más fácil de concebir que una mujer que no lo hace. Una vez que se regula el ciclo menstrual, fertilizar el óvulo ya no es una cuestión de la hierba. Beber 3-4 tazas de té de ortiga son recomendadas diariamente para aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

Trébol rojo

Esta hierba se utiliza para tratar a las mujeres que se enfrentan a problemas de fertilidad. El trébol rojo contiene altos trazas de minerales tales como magnesio y calcio. La hierba es también una rica fuente de otros minerales. Esto hace que sea muy útil en la corrección de las deficiencias de minerales en las mujeres.

La mayoría de las mujeres tienen dificultades para concebir, ya sea porque sufren de deficiencia nutricional o tienen trastornos de la alimentación. La hierba ayuda a tratar estas deficiencias proporcionando el cuerpo con estos trébol nutrientes. Trebol rojo está disponible comercialmente en forma de té y la dosis recomendada es de dos tazas de té al día.

Hoja de la frambuesa

Desde tiempos antiguos, se utilizó la hoja de frambuesa para corregir la deficiencia de calcio en las mujeres. La deficiencia de calcio conduce a menudo a problemas de fertilidad en las mujeres. La hierba tiene gran cantidad de calcio que se requiere para equilibrar los niveles hormonales en el cuerpo. Cuando las hormonas están en equilibrio, el cuerpo está mejor preparada para concebir. La hierba se da a menudo en combinación con el trébol rojo para aumentar las posibilidades de embarazo.

Ginseng

Esta hierba china se utiliza para corregir muchos trastornos y enfermedades como la infertilidad. El consumo regular de ginseng es conocido para tratar la infertilidad en los hombres. El ginseng está disponible en forma de píldora y se sabe que funciona tanto como el Viagra.

La hierba mantiene el suministro regular de sangre al pene, haciendo que la erección dure más tiempo. El ginseng también ayuda con la producción de testosterona en el cuerpo humano. También ayuda a mantener un recuento de espermatozoides alta, junto con el aumento de la movilidad de los espermatozoides.

Ñame silvestre

Esta hierba se utiliza para tratar problemas de sistema reproductivo femenino. Se conoce por ayudar a producir la progesterona en el cuerpo femenino. Píldoras de ñame silvestre deben ser tomadas en el día de la ovulación para aumentar las posibilidades de fertilización del óvulo. Sin embargo, se debe tener cuidado de que las píldoras se toman sólo en los días de ovulación de lo contrario la hierba puede impedir que el óvulo llegue a ser fertilizado. Por lo tanto, usted debe consultar a un herbolario antes de tomar las píldoras de ñame silvestre.

Astrágalo

Desde la antigüedad esta hierba se ha utilizado en la medicina china para aumentar la fertilidad en los hombres. Astragalo se utiliza debido a sus propiedades que ayudan a aumentar la velocidad de los espermatozoides.

Es un hecho conocido que sólo el espermatozoide más rápido puede fertilizar el óvulo. Sin embargo, muchas veces la fertilización produce un error debido a que los espermatozoides no pueden llegar al óvulo debido a problemas con su factor de motilidad.

No tome las hierbas en su conocida sin consultar a su médico y un herbolario. Es un hecho bien establecido que las hierbas no reaccionan bien con un poco de prescripción, así como el exceso de medicamentos de venta libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *