9 remedios caseros para aumentar el tamaño de los senos

9 remedios caseros para aumentar el tamaño de los senos

Además de hacer que una mujer se vea más atractivo, puede impulsar a una mujer la auto-confianza y estima moral. Por desgracia, no todas las mujeres por ahí está dotado con el par perfecto de pechos que responden a su altura, peso y personalidad.

Algunas mujeres terminan con pechos pequeños que los hacen sentir mal al vestirse o moverse en círculos sociales. Aunque las razones de los pechos pequeños pueden variar, la mayoría de las mujeres que desean aumentar su tamaño del pecho por lo general optan por la cirugía . Además de ser un procedimiento caro, el procedimiento de aumento de pecho no siempre proporciona resultados fructíferos y puede dejar efectos secundarios permanentes que pueden ser aún más devastador de manejar.

Aqui estan las 9 mejores maneras de como hacer crecer los senos.

Los masajes regulares de los pechos

El masaje de los senos regularmente se considera que es uno de los mejores remedios caseros para aumentar el tamaño del pecho de forma natural. Un masaje de mama normal durante unos 30 minutos todos los días puede aumentar con eficacia el pecho por un tamaño de la taza en sólo un mes!

Masajear los senos incrementa el flujo de sangre, así como el flujo de fitoestrógenos que se encuentran en el torrente sanguíneo de los senos (hormonas clave en el crecimiento de los senos). El masaje de los senos con regularidad también estimularía el aumento de la producción de prolactina, una hormona de ampliación de mama que sería decisivo en el aumento del tamaño de los senos.

Frota las palmas de la mano juntos tan rápido como le sea posible. Esto generaría un poco de calor y energía. Después de frotar las manos juntas rápidamente durante aproximadamente 6- 10 segundos, debe colocarlos en los senos. Frote sus pechos hacia adentro (hacia la derecha en el pecho derecho y la dirección hacia la izquierda en el pecho izquierdo).

El ejercicio puede tomar alrededor de 15 minutos y se necesitaría frotar las manos a intervalos regulares para mantener el calor y la energía que fluye en los senos.

El aumento de busto Ejercicios

Algunos ejercicios pueden dirigirse a los músculos del pecho y ayudarles a crecer, lo que aumenta su tamaño del pecho de manera efectiva (y, naturalmente). Los siguientes ejercicios se pueden hacer en su casa y no causan mucha tensión en el cuerpo.

Presion de pared

Párese frente a una pared recta (con el brazo extendido). Coloque las palmas en la pared y empujar contra ella sin doblar los codos. Siga presionando durante unos 10 segundos y tomar un descanso. Repita el ejercicio durante unos 20 veces cada una por la mañana y por la noche para obtener resultados deseables.

Brazos oscilantes

Párese derecho con los brazos a su lado. Oscilación de los brazos en la dirección hacia la derecha  durante unos 10-15 recuentos. Toma un pequeño descanso (unos 5 segundos) y mover los brazos en la dirección hacia la izquierda al lado durante unos 10-15 recuentos. Repita este ejercicio durante unos 10 minutos, a intervalos regulares durante todo el día para aumentar efectivamente el tamaño de su pecho en un corto espacio de tiempo.

Las tareas domésticas

El uso de artículos electrónicos para hacer las tareas del hogar ha dejado a las mujeres con cuerpos saludables que carecen de ejercicio físico. Una de las mejores maneras de aumentar el tamaño del pecho de forma natural, en este caso habría que hacer manualmente esas tareas que requieren gran cantidad de movimientos del brazo. Un excelente ejemplo de ello sería la molienda.

Coma alimentos estrogénicos

Su tamaño de los senos puede depender en gran medida de la presencia o ausencia de ciertas hormonas en su cuerpo. Aunque la presencia de hormonas masculinas, como la testosterona puede impedir el crecimiento del pecho, falta de estrógeno también puede reducir el desarrollo del pecho y dejarte con los pechos pequeños y subdesarrollados.

La mejor manera de superar esto es comer alimentos ricos en estrógenos. Los niveles excesivos de estrógeno en el cuerpo podrían regular los niveles hormonales y ayudarle a alcanzar los senos más grandes en un corto espacio de tiempo. Algunas de las mejores fuentes naturales de estrógeno incluyen sopa de pollo cabeza, semillas de anís , los alimentos de soja, verduras, legumbres, frutas, huevos, semillas de girasol , semillas de sésamo y semillas de lino, etc.

Comer grasas saludables

El aumento de la ingesta de grasas saludables puede ayudar a aumentar su tamaño del pecho, siempre y cuando no suba de peso en cualquier otro sitio. Evita las grasas no saludables que pueden crear problemas relacionados con la salud en el largo plazo.

Se debe adherir a las grasas saludables que se encuentran en alimentos como huevos, aguacates, nueces, aceite de oliva, los pescados grasos (grasa), y mantequilla de maní, etc., y seguir con ejercicios regulares para asegurarse de que la grasa que se derivan de estos alimentos alcanzan sus pechos sin parar en cualquier lugar en el medio.

Coma rábano

Rábano se ha relacionado con el mejoramiento de los senos en varios estudios y se sabe que contienen potentes propiedades astringentes que ayudarían a mejorar el flujo sanguíneo a los tejidos locales, incluyendo las que se encuentran en los senos.

El aumento de la circulación sanguínea en los senos podría ayudar a aumentar el tamaño del pecho de forma rápida y eficaz.

Optar por suplementos naturales

La falta de ciertos minerales y vitaminas en el cuerpo puede dar lugar a desequilibrios hormonales que a su vez pueden causar pechos subdesarrollados o pequeños. En estos casos, la opción por los suplementos naturales pueden ayudar a prevenir estas deficiencias y promover su desarrollo.

Use ropa que aumente sus senos

La ropa que usa bien pueden resaltar sus senos o que se vean francamente plana (incluso si usted tiene un busto de tamaño normal). Siempre que sea un punto de elegir la ropa que no se aplanan el pecho ya que esto puede ser perjudicial para sus senos. Si usted tiene senos pequeños, debe optar por sujetadores con relleno y la ropa que harían que sus senos se vean más grandes y más completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *