Cómo eliminar con seguridad pápulas perladas del pene en el hogar

Cómo eliminar con seguridad pápulas perladas del pene en el hogar

La piel alrededor del pene es delicado y propenso a las cuestiones que pueden ser un poco embarazoso para la mayoría de los hombres. Por esta razón, muchos de los hombres que sufren de estos problemas no reciben la ayuda médica que necesitan. Es bastante común que una gran cantidad de hombres tratan de curarse a sí mismos en casa, que es eficaz en algunos casos.

Para tratar cualquier problema, es importante entender la causa del problema y tratarlo adecuadamente para evitar complicaciones posteriores. Uno de estos es mal entendido dolencia pápulas perladas del pene, o PPP. El tratamiento de PPP en el hogar es relativamente simple y no implica ningún efecto secundario.

¿Que son las pápulas perladas del pene?

PPP ( pápulasperladas.net ) a menudo se encuentran a la vuelta de la cabeza del pene. Estas pápulas perladas a veces se ocultan debajo del prepucio y tirando hacia atrás el prepucio puede revelar que sean pequeñas manchas que son ya sea el color de la piel o blanco.

Aparecen con más frecuencia en una fila, algo así como un collar de perlas, por lo que se llaman pápulas perladas. Los hombres que han sufrido de esta enfermedad de la piel ven espantosa y tienden a preocuparse por su salud sexual. Sin embargo, las pápulas son bastante comunes y poco serio. Ellos no plantean riesgos para la salud y son completamente indoloro. Se espera que aproximadamente el 20% de los hombres desarrollan algún tipo de PPP en su vida. También está relacionado con la actividad sexual o la higiene personal.

Muchos hombres tienden a confundir esta enfermedad de la piel por una enfermedad de transmisión sexual. PPP no es contagiosa y es sobre todo inofensivo.

Sin embargo, si usted ha desarrollado recientemente este problema de la piel podría ser aconsejable consultar a un médico. Si usted quiere tratar de deshacerse de él usted mismo, aquí hay algunos remedios caseros para eliminar pápulas perladas en casa:

Aceite de castor

El aceite de ricino se dice que es muy eficaz en el tratamiento de PPP. La mayoría de los hombres encuentran que este es uno de los remedios caseros más fáciles ya que el aceite de ricino es fácil de obtener y es muy probable que exista en el hogar de todos. La mayoría se encuentran en partes de África y Asia, las semillas de esta planta son algo tóxico, pero el aceite extraído tiene increíbles beneficios para la piel. Deshacerse de PPP con aceite de ricino consiste en aplicar pequeñas porciones directamente sobre la zona afectada con bolas de algodón o hisopos.

El aceite del árbol del té

Aceite de árbol de té se extrae directamente de las hojas del árbol Melaleuca alternifolia y se utiliza comúnmente como el aceite de enfermedades de la piel. El aceite está bien considerada por la comunidad científica en los tratamientos para las erupciones de acné y de la piel. Incluso la Sociedad Americana del Cáncer encontró que el aceite era útil, sirve para el tratamiento de lesiones de la piel y evita la putrefacción. Los estudios han demostrado que el aceite es tóxico cuando se consume y no deben ser aplicados a la piel si la concentración es superior al 5%.

Acido alfa-hidroxiácidos

Mejor conocido por el público como AHA, esta sustancia puede ayudar a la piel a recuperarse de forma rápida y sin efectos secundarios. La mayoría de los hombres pueden tener en sus manos esta en forma de concentrado, ya sea en cremas o lavado de la piel.

El ungüento antibiótico triple: La aplicación de pomadas antibióticas triples puede reducir las APP. Las necesidades de crema o pomada han de aplicarse un par de veces al día.

Pasta dental

pasta de dientes a menudo tiene propiedades antibacterianas ya que combate la caries en los dientes. Por esta razón, muchos hombres juran que el uso de pasta de dientes eliminan el pene de estas pápulas molestos. Una vez más, con la aplicación de pasta de dientes y dejándolo sobre la piel y el área afectada durante un tiempo puede ayudar a aliviar los síntomas de la PPP.

Aceite biodegradable

Aceite biodegradable puede ayudar con PPP y es una forma relativamente nueva para tratar problemas de la piel. Este aceite necesita tiempo para trabajar, por lo que aplicarlo varias veces al día durante varias semanas le ayudará a ver los resultados que necesita. Con el tiempo el aceite ayuda a suavizar la piel y hacer que las pápulas sea menos prominente. El PPP desaparece por completo con el tiempo.

Miel

La miel es un gran remedio natural y puede ayudar a deshacerse de los productos fitosanitarios de manera efectiva. Basta con aplicar la pomada regularmente y dejar reposar por un tiempo. Recuerde que debe lavar todo después de un tiempo.

Loción dcalaminae calamina

La loción de calamina es altamente eficaz para el tratamiento del acné debido a su contenido de zinc. El zinc tiende a tratar la piel mediante secado y deshacerse de las irregularidades tales como el acné o pápulas. Por esta razón, loción de calamina es un remedio sugerido para PPP.

Harina de avena

La harina de avena puede ayudar con una serie de problemas de la piel y el PPP es uno de ellos.

Máscaras de barro: máscaras de barro son más de piel juvenil y músculos faciales. El paquete puede ayudar a hidratar la piel y el tratamiento de PPP.

Los remedios caseros son seguros y efectivos y/o efectos secundarios

Los remedios caseros a menudo se recomiendan para este problema ya que estos aceites son conocidos por ser muy eficaz y no tienen ningún efecto secundario. Asegúrese de limpiar completamente el área afectada, aplica el aceite con una bola de algodón y continuar esto durante unas pocas semanas hasta que empiece a ver resultados.

Si usted no ve resultados con un cierto tipo de aceite, debe probar con la otra de la lista anterior. Los remedios caseros son naturales y totalmente seguro, por lo que puede tomar su tiempo con este tratamiento. Los mejores tratamientos son los que usted mismo puede hacer en la intimidad de su propia casa. Muchos de estos tratamientos implica elementos comunes de la casa que no son de ninguna manera peligrosa. La aplicación cuidadosa de estos aceites o ungüentos puede ayudar a que su piel de forma natural pueda curarse y conservar su elasticidad y sensibilidad.

Asegúrese de no intentar cortar o raspar las pápulas, ya que esto puede causar infecciones graves. El tejido alrededor de la zona afectada también puede perder sensibilidad o elasticidad si se intenta cortar o raspar las manchas.

PPP es un problema bastante común y completamente inofensivo que uno de cada cinco hombres tratarán en algún momento de sus vidas. Hay un número de maneras médicos pueden tratar el tema con la cirugía estética o el exceso de medicamentos de venta libre, pero estas soluciones casi siempre vienen con efectos secundarios médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *