La disfunción eréctil puede ser devastador para los hombres

La disfunción eréctil puede ser devastador para los hombres

La disfunción eréctil puede ser devastador para los hombres, y por desgracia, millones de hombres sufren de la condición.

Si usted va al médico para hablar sobre el tema, es muy probable que llegue a poner sobre uno o más de los medicamentos populares utilizados para tratar la condición.

Si bien pueden ser eficaces (temporalmente), estos medicamentos vienen con una serie de efectos secundarios, algunos de los cuales son decididamente desagradables. Lo que es peor, estos medicamentos no son realmente una cura, son más como una solución temporal.

Lo peor de todo,es que tienden a ser muy caros. Mes tras mes, va a tener que pagar para trabajar en torno a su condición. Eso es lo que las compañías farmacéuticas quieren grandemente.

¿Por qué se le quisieran curar cuando pueden las hacen comprar sus píldoras caros mes tras mes? Eso es porque es pura ganancia para ellos.

Ellos no están en realidad nisiquiera interesados en proporcionar una cura para su condición de su perro. Si las píldoras no son la respuesta, entonces, ¿qué es?

En la raíz, la disfunción eréctil es un problema circulatorio. La calidad de sus erecciones está directamente vinculada a la circulación.

Cuanto más y mejor su flujo sanguíneo, mejores serán sus erecciones y mas duraderas.

Afortunadamente, hay una serie de remedios caseros que puede aumentar su circulación en general, y tiene el efecto secundario feliz de mejorar sus erecciones. Vamos a cubrir algunas de las más grandes justo aqui debajo:

1. Las frutas y granos

No cualquier tipo de granos van a hacereste trabajo. En concreto, si se quiere aumentar el flujo de sangre, entonces usted necesita comer más granos enteros. Tambien frutas.

Están cargados de azúcares naturales, vitaminas y antioxidantes, todos los cuales le ayudarán (y no sólo con su disfunción eréctil). De hecho, teniendo en cuenta lo anterior, una de las mejores cosas que puede hacer para mejorar su nivel general de salud y ayudar a su disfunción eréctil, naturalmente, es la adopción de la dieta mediterránea.

2. Aumentar los nitratos!

Además, cualquier alimento que se carga con nitratos es bueno para la circulación, y por extensión, es bueno para su pene, o más específicamente, la calidad y la firmeza de sus erecciones.

En este caso, estamos hablando de verduras de hoja verde y la remolacha. Si puede su estómago, el jugo de remolacha tiene una concentración increíblemente alto de nitratos, pero decir que es un gusto adquirido es un eufemismo.

Aún así, si estás buscando una forma rápida de obtener una mega dosis de nitratos, debe taparse la nariz y beber un vaso.

El aumento de la cantidad de nitratos en su cuerpo como esto es en esencia las mismas estrategias que los médicos están empleando cuando se introducen en dichas píldoras ED caros.

Eso es básicamente lo que hacen. Aumentar sus nitratos para aumentar el flujo de sangre.

3. Chocolate negro

¿Es usted un chocaholic? Si es así, estás de suerte! El chocolate oscuro está lleno de flavonoides, como los nitratos que ayudan a mejorar la circulación.

Es el mismo principio básico como los vegetales de hojas verdes, pero mucho mas mejor sabor. Así que se debe comprar una barra de chocolate negro y disfrutar!

4. Pistachos

Un estudio reciente mostró que el consumo de pistachos todos los días dio lugar a un aumento significativo en el rendimiento sexual después de sólo tres semanas.

Además de la disminución de los efectos de la disfunción eréctil, también tiene el beneficio de aumentar la satisfacción sexual en general.

¿Qué causa que este efecto sea casi mágico? Todo se reduce a una proteína llamada arginina, que, al igual que las otras cosas que hemos mencionado hasta ahora, ayuda a relajar los vasos sanguíneos.

5. Ostras

Durante siglos, las ostras han tenido la reputación de ser un afrodisíaco. No se trata, sino que forma parte de la reputación que se deriva del hecho de que las ostras se embalan con sólo una increíble cantidad de zinc.

Es posible que no se han dado cuenta de esto, pero el zinc juega un papel fundamental en la producción de testosterona en los hombres. Eso es importante porque una de las causas de la disfunción eréctil es la deficiencia de testosterona. Comiendo ostras o mariscos (en general) es una gran manera de ayudar a resolver su problema de baja T, que a su vez, reducirá los síntomas de la disfunción eréctil.

6. Sandía

Si bien hay una serie de delicias que están llenas de antioxidantes, pocos son en paquete tan grande de un punzón como la sandía. Si no te gusta la sandía, debe darle una oportunidad a las arándanos.

Ambos son una gran fuente de antioxidantes, y ambos ayudar a mitigar los síntomas de la disfunción eréctil.

7. Los tomates (y pomelo rosa)

Ambos de estos alimentos están cargados de licopeno, que hace cosas buenas para las personas que sufren de disfunción eréctil.

El licopeno, cuando se mezcla con los alimentos aceitosos como el aguacate o el aceite de oliva puede ayudar de la misma manera que lo hacen los arándanos y sandía – en este caso, se trata de los antioxidantes!

Además de añadir ciertas cosas a su dieta, que va a hacer mucho para ayudarle a sí mismo mediante la adopción de ciertas cosas de su dieta.

En concreto, si fuma, considerar la suspensión. La nicotina de los cigarrillos se sabe que reducen los vasos sanguíneos, lo que reduce el flujo sanguíneo. Esos humos, literalmente, estan trabajando en contra de su rendimiento sexual.

Principales factores de riesgo

* Tabaquismo: Se ha demostrado una prevalencia de la enfermedad en un 40 por ciento en fumadores.

* Hipertensión: Los pacientes en tratamiento tienen una disfunción del 15 por ciento.

* Diabetes: De acuerdo con MMAS, el riesgo de padecer la enfermedad es tres veces mayor con un 35 por ciento que en no diabéticos.

* Sobrepeso: La patología en hombres obesos es 60 por ciento mayor que en hombres saludables.
El alcohol es otra cosa que debe considerar seriamente para reducir la ingesta. Mientras que un poco de alcohol puede aumentar su deseo sexual, mas bien es esencialmente un veneno, y de hecho puede disminuir su rendimiento sexual.

Si usted es serio sobre la minimización de los efectos de la disfunción eréctil, debe sacarlo de su dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *